Juego de tronos

Segunda temporada de Juego de Tronos en Canal Plus a partir del 23 de Abril

El próximo 1 de Abril será el día en el que la cadena americana HBO estrenará la esperadísima segunda temporada de Juego de Tronos y que tardaremos poco en ver en España si bien Canal Plus ya ha adelantado que la estrenará el 23 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada está basada en “Choque de reyes’, el segundo libro de la exitosa saga literaria ‘Canción de Hielo y fuego’ del escritor George R.R. Martin.

La serie contará en esta nueva entrega con nuevos fichajes anunciados hace semanas y entre los que se encuentran Natalie Dormer (Los Tudor), Stephen Dillane (John Adams), Carice van Houten (El libro negro), Oona Chaplin (The Hour) y Liam Cunningham (El viento que agita la cebada).

En cuanto a la trama de la nueva temporada hay que decir que mostrará como la casa Lannister domina Desembarco del Rey, bajo el dominio del joven y déspota rey Joffrey, pero la llegada a la ciudad de Tyrion, ‘el Gnomo’, para ejercer como Mano del Rey hará que el juego de codicias y odios parezca no tener fin. Fuera de la capital, continúa la encarnizada guerra entre los Stark, encabezados por Robb Stark (señor de Invernalia y ‘rey en el Norte’) y los Lannister, liderados por Tywin Lannister (señor de Roca Casterly)

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. santi dice:

    es terrible la novela lobos,los efectos muy mal logrados quisieron hacer crepúsculo y no les salió muy bien,aparte ver algo que no es real todos los días es un bajón.me parece más realista la de telefé aparte me divierto un rato,la del trece es muy tensa y aburrida,yo me vi tóda la saga de crepusculo y sus copias me aburren.

  2. diego dice:

    es una parodia de crepusculo,ver a heredia disfrazado de lobo me da verguenza ajena,muy mala.

  3. diego dice:

    es una parodia de crepúsculo,ver a heredia disfrazado de lobo me da vergüenza ajena,muy mala.

  4. roose bolton dice:

    Hombre decir que cuando hicieron Canción de Hielo y Fuego pretendían hacer una copia de Crepúsculo… dejemoslo que es un poquito estúpido. Empezando por que no tienen nada que ver, de hecho estas novelas son anteriores, pero que como digo no hay comparación posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba