Nashville

¿Nashville renovada? Los nuevos showrunners comienzan a trabajar en la quinta temporada

nashville-en-vivo-2

Aunque la cadena ABC no ha anunciado de momento la renovación de Nashville para una quinta temporada, la serie ya piensa en ella y no solo eso sino que se acaba de anunciar que sus nuevos showrunners ya han entrado en la sala de guionistas para preparar las nuevas tramas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la serie anunciaba hace meses que de cara a una posible quinta temporada, tendría a dos nuevos shworunners Ed Zwick y Marshall Herskovitz,(que fueron creadores de la serie de los 90, Treinta y tantos), y ahora todo apunta a que la renovación está más que cerca si bien los guiones ya están en desarrollo.

Por otro lado se dice que ABC necesita conocer tramas y qué pasará en el futuro de la serie con el fin de ver si la renueva o no. Las audiencias no son muy buenas a pesar de que la serie ha sabido rentabilizar el hecho de ser un drama musical, y con ello poder vender discos y celebrar conciertos. De este modo sus productores, Lionsgate TV y ABC Studios habrían pedido a los «showrunners» que tomen un primer contacto con la serie (son nuevos en el género del country) y con sus tramas.

Se rumorea además que la renovación sería también factible dado que la temporada podría ser algo más corta que las anteriores.

La serie contó con Dee Johnson, como showrunner desde su primera temporada hasta la actual cuarta que está a punto de finalizar.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba