Nashville

Michelle Obama participará en un episodio de Nashville

rs_560x353-140418123714-1024.nashville-obama.cm.41814

Nashville se prepara para la recta final de su segunda temporada, y de la que ya os hemos hablado anteriormente para anunciar su estreno en Canal + Series el próximo 2 de Mayo. Parece que la serie de ABC contará con una presencia de lo más importante en uno de sus últimos capítulos ya que vamos a poder ver a la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo 7 de Mayo cuando la esposa de Barack Obama aparecerá un momento en Nashville y en una escena en la que podremos ver como el personaje de Rayna (Connie Britton) asiste a un concirto benéfico organizado en Fort Campbell  después de que Luke (Will Chase) haya sido herido en Afganistán y tiene que reducir su gira. Allí será donde la artista se encontrará con Michelle Obama.

Por otro lado el mismo episodio contará también con la presencia de Kellie Pickler, cantante country y una de los recientes concursantes del programa American Idol.

FIN SPOILERS!!!

No es la primera vez que Michelle Obama se deja ver en una serie, de hecho ha participado en títulos como iCarly o Parks and Recreation donde ha aparecido para promover su iniciativa para que los niños hagan ejercicio y se alimenten de manera saludable.

Eonline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba