Noticias

Paula Abdul ficha por piloto de comedia de NBC

Mandatory Credit: Photo by Broadimage/REX/Shutterstock (8344549cs) Paula Abdul Clive Davis Pre-Grammy Party, Arrivals, Los Angeles, USA - 11 Feb 2017

Paula Abdul, bailarina y actriz que proporcionó la inspiración para la historia de uno de los nuevos pilotos que se desarrollan para NBC, creado por Kourtney Kant (Fresh off the Boat) y producido por Nahnatchka Khan, acaba de fichar por este donde la veremos dándose vida a sí misma.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Kang basado en su vida y dirigido por Fred Savage, la comedia se centra en la joven Katie (Isabella Russo) y explora lo que es crecer como la única chica de la única familia de raza mixta en los suburbios de Filadelfia, Tratando temas del mundo real, como la raza y el género, la joven no va a perder nunca el enfoque de su objetivo en la vida: convertirse en una chica Laker como su ídolo Paula Abdul.

Abdul aparecerá como sí misma aunque en una versión imaginaria y divertida de la joven protagonista.

Abdul se suma además al fichaje antes anunciado de Kenneth Choi como el padre de Katie.

Abdul fue una famosa cantante en los 80 y parte de los 90, además de bailarina y coreógrafa de las animadoras de los Angeles Lakers. En los últimos años la vimos siendo parte del jurado de programas como The X Factor y So You Think You Can Dance.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba