Bolsamanía

Anne Heche será la protagonista femenina del piloto militar de NBC, For God & Country

gettyimages-634315686_0

Anne Heche (Save Me)acaba de fichar por For God and Country, un nuevo piloto de drama que prepara NBC. que estará protagonizado además por Mike Vogel (Under the Dome).

Escrito por Dean Georgaris, For God and Country se describe como mirada hacia el complejo mundo de nuestros más valientes héroes militares que hacen sacrificios personales mientras muestra las misiones más difíciles y peligrosas detrás de las líneas enemigas.

Heche encarnará a la protagonista femenina del piloto, Patricia, jefa de operaciones de la Agencia de Inteligencia de Defensa. El personaje tiene el respeto de alguien que sostiene tal posición a alta presión.

Vogel será el comandante del Grupo de Operaciones Especiales ISA, responsable de dar con el paradero de un médico estadounidense secuestrado.

Junto a ellos, se anunció además la presencia de la actriz Natacha Karam (Homeland), como Jaz, segundo miembro de la Unidad 7 del Grupo de Operaciones Especiales de la ISA, una de las pocas mujeres en el mundo que se ha graduado en la Escuela de Guardabosques del Ejército de los EE.UU.

El proyecto encaja con el estado de ánimo de Estados Unidos y el continuo impulso de las cadenas para tener más series con héroes militares, algo desencadenado por el éxito hace un par de años de American Sniper. Hace tiempo que las cadenas de televisión han estado buscando series que reflejen y apelen a las audiencias en pro de dar una buena imagen de los militares y los policías (tras todas las tensiones vividas en el país durante los últimos años), además la buena acogida de series militares como Shooter en USA Network y la reciente SIX, que History Channel ha estrenado con una audiencia de más de seis millones de espectadores, está derivando en una tendencia por contar con series que tengan tramas militares.

Además, NBC también lleva tiempo desarrollando The Reaper, otro drama centrado en un francotirador que por el momento no ha logrado “luz verde”.

THR

Escrito por | 23 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
NBC ha cancelado la comedia con Kal Penn Sunnyside antes de acabar su primera temporada, aunque los
No solo la actriz detrás de la propia Punky Brewster, sino también la ex miembro
This is Us ha dado a conocer el tráiler de la que será su cuarta
Lauren Graham regresa a la televisión. La actriz de Las Chicas Gilmore y Parenthood se está
Serendipity comedia romántica de 2001 protagonizada por John Cusack y Kate Beckinsale se va a convertir ahora

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta