Noticias

Wyatt Russell ficha por la serie de AMC, Lodge 49

Mandatory Credit: Photo by Jim Smeal/BEI/Shutterstock (5674574ft) Wyatt Russell 'Goldie's Love in for Kids' event, Los Angeles, America - 06 May 2016

Lodge 49 un drama creado por Jim Gavin, con la producción de Peter Ocko y la del actor Paul Giamatti (Billions) para AMC acaba de anunciar ahora el fichaje del actor Wyatt Russell (Black Mirror) como protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lodge 49 centrada en un joven cabeza hueca de Long Beach que se une a una vieja fraternidad, era uno de los tres proyectos de dramas informáticos de AMC que comenzaron a desarrollarse en la primavera de 2015 para posibles encargos directos de serie junto con The Son  y Goliat. De las tres, solo The Son prosperó, pero AMC consideró que Lodge 49 tenía posibilidades y contrató al experimentado Ocko, que desde la pasada primavera trabaja en la trama.

Ahora Russell será el encargado de dar vida a Dud, un ex-surfista exquisito pero encantador que se une a un orden fraternal con la esperanza de recuperar el estilo de vida simple y feliz que perdió cuando su padre murió.

A través de la Logia y su nueva conexión con los otros miembros, Dud llegará a encontrar el sentido de propósito perdido en su vida y enfrentar sus temores más profundos y mayores esperanzas. La serie está programada para estrenarse en 2018.

Gavin y Ocko, serán los productores ejecutivos junto con Giamatti y su socio de producción Dan Carey.

 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba