Noticias

Warner Bros. TV desarrolla Chasing Hillary, serie sobre la campaña presidencial de Hillary Clinton

En una situación competitiva, Warner Bros. TV adquirió los derechos de las exitosas memorias de Amy Chozick Chasing Hillary: Ten Years, Two Presidential Campaigns and One Intact Glass Ceiling, para desarrollar como una serie de televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante una década, la galardonada periodista del New York Times Amy Chozick hizo una crónica de la búsqueda de la presidencia de Hillary Clinton, comenzando con su implosión de la campaña de 2008 contra el entonces aspirante demócrata Barack Obama. Chozick fue asignada a la campañan antes de las elecciones presidenciales de 2016. El libro ofrece una narración sincera y divertida de primera mano de la campaña de Clinton y su sorprendente pérdida ante Donald Trump. Fue un éxito en librerías cuando fue lanzado 24 de abril. Desde entonces, se han lanzado ediciones internacionales en todo el mundo.

La crítica del New York Times comparó a Chasing Hillary con The Devil Wears Prada y Boys on the Bus, y la revista New York Magazine lo llamó «una especie de diario de Bridget Jones que reúne lo que se necesita, comedia romántica de mayoría de edad en la campaña electoral» »

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba