Bolsamanía

Bash Doran será showrunner de Demimonde, nueva serie de HBO producida por J.J. Abrams

La creadora de Jerusalén Bash Doran fue designada showrunner de ña serie dramática de alto perfil de J.J. Abrams, Demimonde. Es parte de un acuerdo general de dos años que la escritora y dramaturga de TV ha firmado con HBO.

Demimonde, un drama de fantasía de ciencia ficción épico e íntimo, proviene de Warner Bros. TV, Bad Robot Prods, basada en el estudio de Abrams. y HBO, que está coproduciendo. Doran será productor ejecutivo con Abrams y Ben Stephenson.

Doran es creadora de la serie Channel 4 Jerusalem, que actualmente está rodando en el Reino Unido con Emma Appleton y Luke Treadaway como protagonista. Ha escrito para series como The Looming Tower de Hulu, en la que se desempeñó como productora ejecutiva conjunta, Masters of Sex de Showtime, Boardwalk Empire de HBO y Smash de NBC.

Doran también escribió la película de Netflix Outlaw King, protagonizada por Chris Pine y dirigida por David Mackenzie, que actualmente se encuentra en post-producción. Las obras de Doran Kin, Parents Evening y The Mystery of Love and Sex (Lincoln Center Theatre, protagonizada por Diane Lane y Tony Shaloub) se han producido en Nueva York, en todo Estados Unidos e internacionalmente. Doran es repuesta por UTA y Schreck Rose.

Demimonde es la tercera serie de Bad Robot en HBO, uniéndose a Westworld y a la próxima Lovecraft Country. Los tres tienen un showrunner / co-showrunner femenino, con Lisa Joy, Misha Green y Doran, respectivamente.

Deadline

Escrito por | 29 de junio de 2018 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
"Para ser claros", el creador de la serie Watchmen Damon Lindelof quiere que todos sepan
El actor de Weeds Justin Kirk está listo para un papel recurrente clave junto a
HBO y Canal + han dado luz verde a una serie de reinicio de Maniac Cop
Durante el panel dedicado a la Watchmen de HBO en la CCNY 2019 , el
HBO y BBC han dado a conocer el tráiler completo de una de sus co-producciones

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta