Noticias

Bash Doran será showrunner de Demimonde, nueva serie de HBO producida por J.J. Abrams

La creadora de Jerusalén Bash Doran fue designada showrunner de ña serie dramática de alto perfil de J.J. Abrams, Demimonde. Es parte de un acuerdo general de dos años que la escritora y dramaturga de TV ha firmado con HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Demimonde, un drama de fantasía de ciencia ficción épico e íntimo, proviene de Warner Bros. TV, Bad Robot Prods, basada en el estudio de Abrams. y HBO, que está coproduciendo. Doran será productor ejecutivo con Abrams y Ben Stephenson.

Doran es creadora de la serie Channel 4 Jerusalem, que actualmente está rodando en el Reino Unido con Emma Appleton y Luke Treadaway como protagonista. Ha escrito para series como The Looming Tower de Hulu, en la que se desempeñó como productora ejecutiva conjunta, Masters of Sex de Showtime, Boardwalk Empire de HBO y Smash de NBC.

Doran también escribió la película de Netflix Outlaw King, protagonizada por Chris Pine y dirigida por David Mackenzie, que actualmente se encuentra en post-producción. Las obras de Doran Kin, Parents Evening y The Mystery of Love and Sex (Lincoln Center Theatre, protagonizada por Diane Lane y Tony Shaloub) se han producido en Nueva York, en todo Estados Unidos e internacionalmente. Doran es repuesta por UTA y Schreck Rose.

Demimonde es la tercera serie de Bad Robot en HBO, uniéndose a Westworld y a la próxima Lovecraft Country. Los tres tienen un showrunner / co-showrunner femenino, con Lisa Joy, Misha Green y Doran, respectivamente.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba