Noticias

Katherine Heigl ficha por la octava temporada de Suits

2017 CMT Music Awards - Red Carpet

Katherine Heigl va a volver a la pequeña pantalla para un papel de personaje relacionado con la ley. La ex-estrella de Doubt se acaba de unir a Suits como nuevo personaje regular en la octava temporada del drama legal de USA Network.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El casting de Heigl se produce un día después de que USA Network renovara la serie para una octava temporada, la primera sin los miembros originales del reparto Patrick J. Adams y Meghan Markle.

Heigl, que es además recordada por Anatomía de Grey, interpretará en Suits a Samantha Wheeler, una nueva y talentosa socia de Pearson Spectre Litt que «desafía el status quo y se convertirá en el mejor aliado o en el más poderoso enemigo». Se une a un conjunto que incluye a los habituales de la serie Gabriel Macht ( Harvey), Sarah Rafferty (Donna), Rick Hoffman (Louis) y su ex coprotagonista de Doubt, Dulé Hill (Alex).

«Sumarme a Suits fue la forma orgánica perfecta para colaborar no solo con el productor ejecutivo Aaron Korsh, a quien admiro profundamente, sino también para formar parte de un show y delque soy una gran admiradora «, dijo Heigl en un comunicado. «He visto a Suits desde el principio y me siento increíblemente afortunada de ser el miembro más nuevo de la familia Pearson Spectre Litt».

Korsh agregó: «Siempre he sido una gran admiradora de su trabajo y estaba encantado de descubrir que ella misma era una ávida fan de los Suits. No puedo esperar para que venga a trabajarcon todo nuestro elenco y equipo. Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de Harvey, Louis, Donna y Alex, ya que la misteriosa Samantha Wheeler es una amenaza directa a su status quo. Una cosa es segura: el ingenio, el encanto, la lealtad, la fuerza y ​​la vulnerabilidad de Samantha se pondrán a prueba a medida que se adentra en la empresa conocida actualmente como Pearson Spectre Litt «.

Suits reanuda la Temporada 7 el miércoles 28 de marzo, con Adams y Markle listos para su última aparición en el final de la temporada de dos horas el 25 de abril. Heigl, mientras tanto, debutará al inicio de la Temporada 8, que se estrenará a finales de este año.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba