Bolsamanía

¿Cómo será el final de Bones? Primera imagen del último episodio

bones-episode-12x06-e1487682491198

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Bones se está preparando para su final después de 12 temporadas, y los fans se preguntan si Booth y Brennan tendrán un final feliz.

La serie dice adiós el próximo 28 de Marzo y si bien ya hemos visto de todo para los personajes de Emily Deschanel y David Boreanaz, algunos fans están preocupados por si el final será triste ya que se ha dado a conocer una primera imagen del último episodio que no avanza nada bueno…

En la foto vemos a los protagonistas que van vestidos para la que parece una operación especial, pero Booth parece estar herido.

bones-fox-tv-show-590x332

Al margen de la foto, podemos recordemos además que en el episodio más reciente, Brennan se ha reencontrado con alguien de su pasado, y además la pareja siempre está en riesgo de ser atacados por las mentes más criminales. Entonces ¿acabarán juntos y felices? TvLine preguntó esto al productor Michael Peterson que contestó:

“Después de ver 67 episodios, mi esposa preguntó si [el creador de la serie] Hart [Hanson] era un hippie, porque todo salió bien. [Por ejemplo, cuando] Wendell durmió con Angela, Hodgins se llevaba bien con Wendell al final del episodio. Las cosas funcionan. Hart es un tipo de gente que se acerca a la puesta del sol, es optimista y queríamos infundirlo en el final. Queríamos que pasaran por el infierno, pero al final queremos que se vayan juntos”.

Peterson es optimista sobre el final y así lo transmite a los fans pidiendo que tengan paciencia.

Escrito por | 22 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Bones | Etiquetas: , ,
9-1-1: Lone Star está experimentando su primera gran reorganización de casting: Liv Tyler no regresará
Todo es más grande en Texas, incluido el elenco de 9-1-1: Lone Star , gracias
Expediente X pudo renacer hace ya casi cinco años con dos nuevas temporadas, que quedaron
Fox ha renovado la comedia familiar The Moodys para una segunda temporada. Adaptado de la
"En el futuro, Los Simpson ya no tendrán actores blancos que interpreten personajes que no

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta