Bolsamanía

¿Cómo será el final de Bones? Primera imagen del último episodio

bones-episode-12x06-e1487682491198

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Bones se está preparando para su final después de 12 temporadas, y los fans se preguntan si Booth y Brennan tendrán un final feliz.

La serie dice adiós el próximo 28 de Marzo y si bien ya hemos visto de todo para los personajes de Emily Deschanel y David Boreanaz, algunos fans están preocupados por si el final será triste ya que se ha dado a conocer una primera imagen del último episodio que no avanza nada bueno…

En la foto vemos a los protagonistas que van vestidos para la que parece una operación especial, pero Booth parece estar herido.

bones-fox-tv-show-590x332

Al margen de la foto, podemos recordemos además que en el episodio más reciente, Brennan se ha reencontrado con alguien de su pasado, y además la pareja siempre está en riesgo de ser atacados por las mentes más criminales. Entonces ¿acabarán juntos y felices? TvLine preguntó esto al productor Michael Peterson que contestó:

“Después de ver 67 episodios, mi esposa preguntó si [el creador de la serie] Hart [Hanson] era un hippie, porque todo salió bien. [Por ejemplo, cuando] Wendell durmió con Angela, Hodgins se llevaba bien con Wendell al final del episodio. Las cosas funcionan. Hart es un tipo de gente que se acerca a la puesta del sol, es optimista y queríamos infundirlo en el final. Queríamos que pasaran por el infierno, pero al final queremos que se vayan juntos”.

Peterson es optimista sobre el final y así lo transmite a los fans pidiendo que tengan paciencia.

Escrito por | 22 de febrero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Bones | Etiquetas: , ,
De uno de los creadores de la popular serie animada de Adult Swim, Rick and
Fox ha reservado un viaje a Fantasy Island . La cadena ha hecho un encargo
"Days Gone Bye", el primer episodio de The Walking Dead dirigido por Frank Darabont ,
Fox ha cancelado los dramas de primer año Filthy Rich y NEXT , solo unas
Last Man Standing va a acabar...de nuevo. Fox anunció que la comedia familiar de Tim

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta