Bones

Joanna Cassidy ficha por Bones

Joanna Cassidy, actriz que hemos visto en numerosas series y películas como A dos metros bajo tierra o Blade Runner, ha firmado ahora para aparecer en Bones, y en concreto en la «season finale» de la actual octava temporada que se emitirá el próximo 29 de Abril.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Si bien a lo largo de la octava temporada de Bones se han centrado en revelar el pasado de los personajes, como cuando vimos la triste infancia en una casa de acogida del Dr. Lance Sweets en una casa de acogida, o  la muerte de la madre de la Dr. Temperance “Bones” Brennan, ahora será el personaje de Booth el que vivirá un momento emotivo.

En el final de la octava temporada de Bones veremos como la actriz Joanna Cassidy va a interpretar al personaje de la madre de Booth, Marianne y que reaparecerá en la vida de este en un momento bastante inoportuno.

Marianne dejó a sus hijos Seely y Jared, y su esposo maltratador hace 24 años, por lo que Seely y Jared fueron criados por su abuelo Hank que ha aparecido en algunos episodios.

Con una temporada, que podría ser la penúltima, de lo más emotiva se promete ahora un final que será muy emocionante y el reencuentro entre madre e hijo hará llorar a más de un fan.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba