Bones

Posible «crossover» entre Bones y Lie to me

Parece que las próximas temporadas de Bones (la quinta) y de Lie to me (la segunda) en la cadena americana Fox, acabarán por cruzarse en un episodio donde los protagonistas de ambas, acabará colaborando para un mismo caso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque de momento nada hay decidido, parece que Fox estaría «jugando» con la idea de que se pudiera ver un capítulo que se desarrollaría en ambas series viendo lo mucho que les gustó el que Bones se «cruzara» con Padre de Familia en la temporada pasada cuando el personaje de David Boreanaz era capaz de hablar con Stewie.

De momento nada más puede concretarse, ya que como decimos la cadena se está pensando todavía en las posibilidades de como hacer que este «crossover» funcione, aunque viendo que previamente hay otras series que ya han compartido trama y siempre con buenos resultados de audiencia tampoco parece que sea una «idea» tan descabellada.

Vía| Ausiellofiles

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. juegos de heroes dice:

    La verdad me parecen muy acertados estos crossover, siempre que no se abusen claro, sino pierden su encanto. soulheroes.com

  2. B&B Rulez! dice:

    Seria finisimo un crossover de Bones con alguna serie buena como Mental o house (aunque lie to me tambien es buena)¿se imaginan un mini romance entre los personajes de las dos series que hagan el crossover? 😀

  3. Xupito dice:

    Soy un fan de Bones y estoy empezando a ver Lie to me, me parece una gran idea un crossover entre ambas. Sería muy interesante ver la relación entre los personajes de Roth y Boreneaz, ya que ambos son expertos interrogadores.

    Aprovecho para saludar a todos los serieadictos ya que me estreno aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba