Noticias

Susannah Flood ficha por nuevo piloto legal de Shonda Rhimes en ABC

susa

Susannah Flood (Chicago Fire) acaba de fichar por el nuevo piloto de drama legal de ABC que producirán la celebre Shonda Rhimes y Betsy Beers para Shondaland y ABC Studios. El proyecto, escrito por Paul William Davies y dirigido por Tom Verica, había anunciado previamente los fichajes de Britney Oldford (Hunters), Ben Rappaport (The Good Wife), y la veterana Anna Deavere Smith (Nurse Jackie).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto se establece en la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York (SDNY), también conocido como “La Corte Madre”, y trata de nuevos abogados que trabajan tanto para la defensa como para la fiscalía, ya que manejan los casos más destacados y de mayor participación en el país, mientras sus vidas personales se cruzan.

Flood dará vida a Kate Littlejohn, una joven y inteligente fiscal que comenzó su carrera en la Corte de Distrito de Nueva York.

Oldford interpretará a Sandra, una nueva defensora pública sensata, ferozmente inteligente e independiente que fue llevada a la ley debido a una injusticia perpetrada en su familia cuando era niña. Rappaport interpreta a Seth, un inteligente y razonable pero inexperto recién graduado de la facultad de derecho que comienza su carrera como fiscal. Smith dará vida a Tina Krissman, la dura e  intimidante secretario de la corte.

Davies produce junto a Rhimes y Beers.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba