Noticias

Eva Adams ficha a James Van Der Beek

James Van Der Beek

Parece que James Van Der Beek va a regresar, y por todo lo alto, puesto que una nueva serie que se encuentra en desarrollo por parte de Fox, Eva Adams, ha decidido ficharle como uno de los protagonistas de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hay que recordar que recientemente habíamos tenido la oportunidad de ver a James Van der Beek como artista invitado en numerosas series como Mentes Criminales, Como conocí a vuestra madre o Ugly Betty, pero en ninguna ha tenido la importancia que tuvo en la serie Dawson Crece, donde interpretaba al protagonista principal y sobre quien giraba toda la serie.

Eva Adams gira en torno a un hombre egocéntrico y sexista que trabaja en una agencia deportiva aunque su vida cambia después de que le echasen un mal de ojo: se transforma en una mujer. Sí, este argumento probablemente nos suene bastante de una serie de ficción nacional llamada Lalola. ¿Y dónde entra James Van Der Beek en todo esto? Él hará de Connor, uno de los mejores amigos de Adam que intenta recuperarse de su divorcio.

Vía Pizquita

También te puede interesar

1 Comentario

  1. snoopy dice:

    creo que estan desperdiciando a ese graaaan actor, tiene carisma, es muuuy guapo y sobretodo es muy polifacetico, creo que lo han encasillado por el papel de Dawson en la serie del mismo nombre pero ha demostrado que es geeeeniaaaal!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba