Once Upon a time

Nuevos detalles del episodio musical de Once upon a time

once-upon-a-time-evil-queen-will-sing-in-musical-episode

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Los productores ejecutivos de Once upon a Time, Adam Horowitz y Adam Kitsis, anunciaban hace poco que en la sexta temporada de la serie de ABC se iba a incluir un episodio musical del que nos llegan ahora nuevas informaciones que tienen que ver con algunos de los personajes centrales y el hecho de que les vayamos a ver cantando.

Según ha informado TVLine, Lana Parrilla, actriz que interpreta a la Reina Malvada en la serie de fantasía, estará entre los personajes que van a cantar uno de los temas que sonarán en el episodio musical.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El episodio musical, que se emitirá en primavera, contará con siete canciones, y según avanza por su parte Entertainment Weekly una de las canciones será interpretada por Emma Swan, personaje al que da vida Jennifer Morrison,

«Estamos muy emocionados por eso, es una de esas cosas en las que todos hemos pensado», dijo Morrison sobre el episodio musical. «La mayoría de nosotros tenemos antecedentes de teatro musical o hemos cantado en nuestras vidas, o tenemos la música en nuestras vidas, de alguna manera». La actriz añadió: «Hemos bromeado al respecto, pensamos en ello, todos estamos escuchando las canciones tratando de averiguar cómo encajan y cuál es el argumento».

La sexta temporada regresa con el episodio 11 titulado «Tougher Than the Rest» el domingo 5 de marzo en ABC. La serie también está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Blanca Nieves, Emilie de Ravin como Belle, Robert Carlyle como Rumplestiltskin y Sean Maguire como Robin Hood.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba