Once Upon a time

¿Quién va a estar de vuelta en la quinta temporada de Once upon a time?

once-upon-a-time-season-2-cast-e1348874715461

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El pasado domingo 27 de Septiembre debutaba en ABC la quinta temporada de Once upon a time y aunque en ella ya hemos visto la presencia de nuevos personajes como Mérida de Brave, lo cierto es que los fans se han de preparar para un regreso que hasta la fecha era del todo inesperado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una sesión de preguntas y respuestas con el actor David Anders (Alias) un fan le preguntó si algún día volvería a Once upon a time y este le dió una alegría al contestar no sólo que pensaba volver sino que además iba a estar en la quinta temporada.

El actor escribió este mensaje en Twitter en el que avanzaba su vuelta a la serie de ABC.

Recordemos que Anders apareció en la serie interpretando al doctor Dr. Whale (alias Victor Frankenstein) al que conocimos en el tercer episodio de la primera temporada cuando trató a David, cuando el amnésico príncipe encantado despertaba de su coma. Le vimos por última vez al finalizar la tercera temporada cuando Blanca Nieves tuvo a su bebé.

Anders trabaja ahora en iZombie donde da vida a Blaine pero esto no le impedirá por lo visto retomar de manera puntual su presencia en Once upon a time y en cuya quinta temporada también van a estar de vuelta Meghan Ory como  Red/Ruby y Jamie Chung como Mulan.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba