Juego de tronos

Juego de tronos da a conocer un avance de su espectáculo musical

58

Un pequeño avance, entre bastidores, que se acaba de dar a conocer de Game of Thrones Live Concert Experience nos ofrece por fin una idea de cómo es el espectáculo musical que ha nacido a partir de la serie de HBO, Juego de Tronos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La experiencia musical que contará con una gira protagonizada por el compositor de  la serie Ramin Djawadi y una orquesta lanza ahora este vídeo en el que vemos como han sido sus ensayos.

Una docena de ciudades de Estados Unidos acogerán el espectáculo comenzando el próximo 20 de Febrero en Minneapolis.

Este es el avance:

El montaje, la escenografía y una tecnología de última generación, tanto visual como acústica, transportarán a los asistentes en una experiencia seriéfila sin precedentes. De hecho, se crearán nuevas escenas e imágenes exclusivamente para ser proyectadas durante el concierto.

«El concierto de Juego de Tronos será algo único en la historia. Será una sorprendente mezcla que aunará tanto los elementos visuales como la maravillosa la banda sonora compuesta por Ramin. Estamos más emocionados por ello que nadie», han declarado los creadores y productores ejecutivos de la serie, David Benioff y D.B. Weiss.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba