Noticias

Natalie Dormer protagonizará Picnic at Hanging Rock, nuevo drama de la cadena Australiana Foxtel

hangingrock-1

Natalie Dormer actriz que todos recordamos por Juego de tronos va a protagonizar ahora la próxima serie de drama Picnic at Hanging Rock para la cadena Australiana, Foxtel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se basará en la novela australiana de 1967 de Joan Lindsay, que cuenta la historia de un grupo de estudiantes femeninas en un colegio de mujeres en 1900 que desaparecen en Hanging Rock el día de San Valentín, y su efecto en la ciudad. Hubo un poco de controversia sobre la obra de Lindsay en términos de si era o no una historia verdadera. La novela comienza, «si el picnic en la roca que cuelga es hecho o ficción, mis lectores deben decidir por sí mismos. Mientras el fatídico picnic tuvo lugar en el año mil novecientos, y todos los personajes que aparecen en este libro están muertos hace mucho tiempo, no parece importante».

La novela también fue señalada por dejar un final abierto, aunque el editor del libro afirmó que el primer borrador tenía un capítulo final que resolvió todo. Ese capítulo fue publicado después de la muerte de Lindsay como El secreto de la roca que cuelga. La novela se convirtió en una película en 1975 dirigida por Peter Weir (El año que vivimos peligrosamente). La película ganó un premio BAFTA a la Mejor Fotografía.

Picnic at Hanging Rock será una serie de eventos de seis episodios y comenzará a filmarse en Victoria, Australia a finales de este mes. La serie se estrenará en Foxtel a finales de este año. El elenco incluye además a Lola Bessis (Cassandra) como Mademoiselle Dianne de Poitiers, Yael Stone (Orange is the New Black) como la Srta. Dora Lumley, Ana McGahan (Anzac Girls) como Miss Greta McCraw, Sibylla Budd (Winners & Losers) como Mrs. Valange, Lily Sullivan como Miranda Reid, Madeleine Madden como Marion Quade, Samara Weaving como Irma Leopold, Ruby Rees como Edith Horton e Inez Curro como Sara Waybourne .

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba