Noticias

Chris Colfer escribirá y protagonizará el drama de ciencia ficción Indigo

chris_colfer_

Chris Colfer parece que planea su vuelta a la televisión. El ganador del Globo de Oro y protagonista de la serie musical de FOX, Glee se acaba de asociar con Sonar Entertainment para desarrollar el drama de ciencia ficción Indigo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, que Colfer creó para ser protagonista, explora el misterioso mundo de los niños índigo -aquellos que son diagnosticados erróneamente pero que se cree que tienen extraordinarias habilidades paranormales- y las fuerzas oscuras que trabajan para explotar sus poderes.

Colfer escribirá el guión para el piloto que se prepara y se espera que lo dirija también. Keith Quinn y el representante de Colfer, Rob Weisbach, serán productores ejecutivos junto al actor.

El proyecto no tiene todavía una cadena asociada, pero el plan actual es presentar en breve el piloto escrito a cadenas, cadenas de emisión por  cable, premium y streaming.

Para Colfer, Indigo marcaría su vuelta a la televisión regular de la serie después de haber sido Kurt Hummel durante seis temporadas en Glee.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba