The Last Man on Earth

Primera imagen de Kristen Wiig en The Last Man on Earth

kristen-wiig-s-role-on-the-last-man-on-earth

Tras anunciarse días atrás que la actriz de comedia Kristen Wiig iba a aparecer en múltiples episodios de The Last Man on Earth, ahora FOX ha lanzado una primera foto que ofrece a los fans un vistazo del personaje misterioso al que dará vida Wiig comedia post-apocalíptica.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la foto, que tenéis arriba, Wiig parece ir de compras cuando entra en una tienda con un carro. Pero a diferencia de una persona normal que vaya a comprar, Wiig se ve con un gran plástico negro para cubrirse, con una máscara, gafas y un par de guantes de goma.

Según FOX, el estreno midseason tendrá lugar en los primeros momentos del estallido del virus mortal. Y parece que Wiig está haciendo todo lo posible para evitar ser infectada por el virus por lo que crea su propio traje de defensa.

La serie marca así su reunión entre la actriz de Saturday Night Live y Will Forte. Wiig y Forte trabajaron previamente juntos en «MacGruber«, una parodia de la serie MacGyver. También colaboraron en una película de comedia «The Brothers Solomon» en 2007.

Otras estrellas invitadas en la tercera temporada de la serie de comedia post-apocalíptica son Kenneth Choi, que interpreta a Lewis, un arborista gay de Seattle, y Mark Boone Junior, quien dará vida a Patrick Brown, el primer encuentro de Mike después de regresar a la Tierra.

The Last Man on Earth vuelve con la segunda mitad de su tercera temporada el 5 de Marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba