Bolsamanía

Ryan Murphy muestra la primera imágen de Jessica Lange en American Horror Story: Apocalypse

La reina … ha regresado. Como agradecimiento por llegar a los 300,000 seguidores en Instagram, el creador de American Horror Story, Ryan Murphy, compartió la primera foto (arriba) de Jessica Lange en el set de Apocalypse. Además, la foto, que podría confundirse fácilmente con la portada de una tarjeta del Día de la Madre, presenta a Lange interactuando con la directora (y también reina de AHS) Sarah Paulson.

Siendo en el pasado un elemento básico de la franquicia de FX, Lange no ha aparecido en American Horror Story desde que Freak Show (Temporada 4) finalizó en 2015. Pero ella regresará por un episodio esta temporada, repitiendo el papel de Constance Langdon de Murder House (Temporada 1). Como recordaréis, esa temporada terminó cuando Constance se hizo cargo de Michael, el vil descendiente de la entonces humana Vivien Harmon (interpretada por Connie Britton) y el fantasma Tate Langdon (Evan Peters), a quien volvimos a presentar como un adulto (jugado por American Crime Story: Cody Fern de Versace) durante el estreno de Apocalypse de la semana pasada.

Otros ex actores de AHS que regresan al grupo esta temporada incluyen a Dylan McDermott como Ben Harmon de Murder House, Gabourey Sidibe como Queenie de Coven, Emma Roberts como Madison Montgomery de Coven y Taissa Farmiga como Violet Harmon de Murder House y Zoe Benson de Coven, entre muchos otros.

Nuevos episodios de American Horror Story: Apocalypse se emiten los miércoles en FX.

Escrito por | 20 de septiembre de 2018 | 0 comentarios
Categorias: American Horror Story | Etiquetas: ,
Los fans de American Horror Story: Apocalypse pudieron ver ayer noche en FX el estreno
La cadena FX ya tiene a punto la nueva temporada de American Horror Story: Apocalypse que
El final es solo el comienzo en la próxima octava temporada de American Horror Story,
Ryan Murphy acaba de mostrar por fin una primera imagen a cómo lucirá la famosa

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta