American Horror Story

American Horror Story se verá en Fox

American Horror Story, la nueva serie de FX creada por Ryan Murphy y Brad Falchuck se podrá ver fuera de Estados Unidos de la mano de Fox ya que Fox International Channel se ha hecho con sus derechos de emisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si bien la serie se estrenará el 5 de Octubre en FX, hay que decir que a Fox no llegará hasta el mes de Noviembre. Algo similar al caso de The Walking Dead, serie que pertenece a AMC y que se distribuye por Fox International Channel.

La serie, de la que ya os mostramos poster y promos hace unos días, se centra en los personajes de  Ben y Vivien Harmon (a los que dan vida Dylan McDermott y Connie Britton) los cuáles se mudan de Boston a Los Angeles junto a su hija adolescenten para dejar atrás ciertos sucesos sombríos del pasado.

Su nueva residencia será una vieja mansión que oculta secretos oscuros y un pasado siniestro, al igual que su vecina Constance ( Jessica Lange), el ama de llaves, Moira O’Hara (interpretada a la vez por Frances Conroy, y Alexandra Breckenridge, ), y Larry, un ex vecino (Denis O’Hare).

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. saratensror dice:

    en mexico walking dead lo pasan el 18 de octubre no hasta noviembre ;D

  2. norma dice:

    hola serieadictos,quisiera saber cuantos capitulos va a tener esta temporada de american horror story. es una excelente serie. con un terror especial. gracias.

  3. Appletini dice:

    Al parecer tendrá 13 capítulos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba