Noticias

Tiffany Boone y Alex R. Hibbert fichan por el nuevo drama de Showtime, The Chi

chi

Tiffany Boone (The Following) y Alex R. Hibbert (Moonlight) van a ser personajes regulares frente a Jason Mitchell en el drama de Showtime The Chi, de Lena Waithe, Elwood Reid, Common, Kapital Entertainment de Aaron Kaplan y Fox 21 TV Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada y producida por Waithe, producida por Reid, Common y Kaplan, The Chi es una historia de la mayoría de edad que sigue a seis personajes interrelacionados en el lado sur de Chicago.

Boone interpretará a Jerrika, compañera de Brandon (Mitchell) en la vida. Aunque ella lucha con su madre para que la aceptecomo su novia, también se aprovecha de su relación con Brandon. Gerente de restaurante, en tiempos difíciles ella trabaja duro para mantener a Brandon lejos de la justicia de la calle y por labrarse su propio camino de ser una cocinera. Hibbert será Kevin, que es inteligente en la calle y confiado y se centra en las cosas importantes para un niño de 13 años de edad. Está enamorado de una chica de su clase, tiene un grupo cercano de amigos del barrio y sueña con salir del lado sur. Desafortunadamente, está en el lugar equivocado en el momento equivocado provocando que sea testigo en la escena de un asesinato, teniendo  ahora un nuevo tipo de miedo: por su vida.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba