Hand of God

El creador de Hand of God espera poder tener cinco temporadas

handofgodsaff-700x400

Hand of God, serie de Amazon de la que por el momento tan solo hemos visto una temporada, en realidad parece que tiene una historia con el objetivo de ser desarrollada en cinco entregas según ha revelado el creador, Ben Watkins.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El futuro de la serie de suspense psicológico está actualmente en el aire en Amazon, pero Watkins ha revelado no solo tener esperanzas para renovar, sino que además ha desarrollado un plan de cinco entregas. En declaraciones a GiveMeMyRemote, ha dicho:

«Vamos a estar buscando en cómo las acciones de Crystal cambian su relación con Pernell. Ponemos un montón de presión sobre esta relación que tienen, pero de una manera retorcida, les acercamos. Incluso antes de la final de la temporada, esta crisis les lleva a estar más cerca en términos de honestidad y les recuerda porqué están el uno con el otro. Y luego al final de la temporada, incluso más. Sé que es lo que quiero explorar en la temporada 2. ¿Es eso suficiente para mantener un matrimonio?, teniendo en cuenta todas las cosas que están cayendo en esa relación: la pérdida del hijo, los intereses comunes que tienen, al igual que la infidelidad. Están en una situación precaria, en la sabiduría de su relación, pero son ahora más honestas el uno con el otro de lo que nunca lo fueron y esa podría ser la llave para salvar su relación.

Sobre cómo se representa la lucha de Pernell en la Temporada 2 y más allá:

«Pernell seguirá luchando con esta cuestión de si él está teniendo una avería o una experiencia religiosa Cuando entramos en la temporada 2, él todavía va a ser tener visiones, él todavía va a escuchar voces, pero tendrá dudas reales acerca de lo que las está causando. Va a fijarse en algunas otras explicaciones. En cuanto al recorrido total de la serie, la siguiente fase es para cuando llegue a un cruce de caminos, una de esas situaciones en las que cuando la gente llega a un momento de desconocido, tienen que llenar el espacio de una forma u otra . Sólo pienso algo que es parte de la condición humana; estamos muy incómodos con la incertidumbre, a pesar de que eso es parte de la vida. Cuando nos encontramos con que, tomamos decisiones sobre cómo llenar esos espacios en blanco. Pernell va a tomar una decisión consciente para llenar esos espacios en blanco; él está en un viaje espiritual, un viaje sobrenatural antes de volverse loco».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba