Hand of God

Amazon hace encargo de serie para Hand of God y Red Oaks

BwLEiOlCcAElYnX.jpg medium

Tal y como os adelantamos hace unos días, Amazon estaba a punto de hacer encargo de serie para Hand of God, uno de los pilotos que lanzó a través de su portal hace semanas, y ahora se confirma dicho encargo, sumando además uno para Red Oaks y un encargo de guiones adicionales para The Cosmopolitans.

Hand of God ha sido escrita por Ben Watkins y está dirigida por Marc Forster, Red Oaks está producida por Steven Soderbergh, mientras que The Cosmopolitans está producida por Whit Stillman. Los tres pilotos eran parte de la tercera tanda de pilotos, de un total de cinco, que Amazon lanzó el  28 de agosto para saber la opinión de los espectadores al respecto. Los otros dos pilotos lanzados, Hysteria y Really, no seguirán adelanto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena no ha desvelado el número de episodios encargados aunque la producción de estos comenzará en breve para un estreno, previsiblemente, a mediados de 2015.

«Estamos muy contentos de llegar a trabajar en temporadas completas de  Hand of God y Red Oaks», dijo  el vice presidente de Amazon Studios Roy Price. «Estos programas provienen de algunos de los creadores más talentosos de la industria.»

Así son Hand of God y Red Oaks

Hand of  God

handofgodamazon

Creada y escrita por Ben Watkins, y que marca el debut televisivo del reconocido cineasta Marc Forster (Monster Ball, Finding Neverland, Guerra Mundial Z),  cuenta en su reparto con Ron Perlman en su primer papel de televisión principal desde Sons of Anarchy dando vida al juez  Pernell Harris. El programa se centra en el juez Harris, un tipo duro, un hombre casado con una chica definida como «de alta gama», que sufre una crisis nerviosa y e irá a la búsqueda del violador que desgarró a su familia. Sin evidencia real para seguir adelante, Pernell comienza a confiar en «visiones» y «mensajes» que él cree que están siendo enviados por Dios a través del hijo de su hijo. Hando of God también está protagonizada por Dana Delany como la esposa del juez Crystal Harris, Garret Dillahunt como KD, el sociópata renacido cuyas tendencias violentas son explotadas por Pernell, Andre Royo como el , inteligente, sociable, y alcalde codicioso Robert ‘Bobo’ Boston, Alona Tal como la cuñada de PernellJocelyn Harris, Julian Morris como el predicador cuestionable Paul Curtis, Elizabeth McLaughlin como novia sensual del predicador Alicia, y Emayatzy Corinealdi como la  prostituta, confidente de Pernell Tessie. Forster, Watkins, Perlman, Brian Wilkins y Jeff King son los productores ejecutivos, y Jillian Kugler es co-productor ejecutivo.

Red Oaks

41283

Dirigida por David Gordon Green (Pineapple Express, Eastbound and Down) y producida por el ganador del Premio de la Academia Steven Soderbergh (Behind the Candelabra, Tráfic), Red Oaks cuenta con Craig Roberts (Submarine) como David Myers, un asistente de profesor de tenis en el Country club Red Oaks en los suburbios de Nueva Jersey en 1985, David se tambaleaba entre el ataque al corazón de su padre y un conflicto acerca de qué carrera universitaria va a elegir en otoño; su padre Sam Myers está interpretado por Richard Kind (Luck). En el club, David conoce a un colorido reparto de inadaptados compañeros de trabajo y miembros de clubes ricos, incluyendo una estudiante de arte seductor llamado Skye, interpretada por Alexandra Socha, y su padre Getty interpretado por Paul Reiser (Mad About You) y Ennis Esmer como Nash . Una comedia establecida en los años 80que es a partes iguales traviesa y sincera, Red Oaks se trata de disfrutar de un último hurra antes de que el verano llegue a su fin y comience el futuro. Red Oaks también está protagonizada por Jennifer Grey como Judy Myers, Oliver Cooper (Californication) como Wheeler y Gage Golightly como Karen. Red Oaks está escrita por Gregory Jacobs (The Knick) y Joe Gangemi (Eliza Graves). Soderbergh, Green, Jacobs, y Gangemi son los productores ejecutivos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba