DC's Legends of Tomorrow

DC´S Legends of Tomorrow lanza trailer de Camelot / 3000, su episodio ambientado en la edad media

DC's Legends of Tomorrow --"Camelot/3000"-- LGN212b_0193.jpg -- Pictured (L-R): Elyse Levesque as Guinevere, Franz Drameh as Jefferson "Jax" Jackson, Nick Zano as Nate Heywood/Steel, Maisie Richardson- Sellers as Amaya Jiwe/Vixen, Brandon Routh as Ray Palmer/Atom and Caity Lotz as Sara Lance/White Canary  -- Photo: Jack Rowand /The CW -- © 2017 The CW Network, LLC. All Rights Reserved

Al igual que The flash , DC´s Legends of Tomorrow tendrá esta próxima semana un pequeño descanso pero cuando regrese el próximo lunes 21 de Febrero, los fans se van a encontrar con un episodio de su segunda temporada de lo más especial, del que podéis ver ahora su trailer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Camelot/3000» es el título del episodio en el que veremos como los protagonistas primero viajan al futuro, en concreto al año 3.000 y luego viajarán hasta la edad media, si bien el trailer muestra como van ir al pasado y en concreto, al reino de Camelot.

El trailer vemos, entre otras cosas, al equipo vestido con un atuendo medieval en la Waverider y luego alrededor de la famosa mesa, y parece que el Rey Arturo (Nils Hognestad) está a punto de decapitar a Stargirl (Sarah gris).

El episodio contará además con Elyse Levesque como Ginebra, que también aparece en el trailer, en el que además Ray (Brandon Routh) parece estar empuñandoa Excalibur.

Este es el trailer de «Camelot / 3000»:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba