DC's Legends of Tomorrow

Comic-Con 2017: DC´s Legends of Tomorrow lanza trailer de su tercera temporada que contará con Neal McDonough como regular y el regreso de Arthur Darvill y Wentworth Miller como recurrentes

DFYGZFLXkAA-k30

DC´s Legends of Tomorrow también ha pasado por la Comic-Con de San Diego donde además de lanzar trailer de su tercera temporada, pudo anunciar como había estableciendo a su elenco para la próxima entrega.

De este modo, a los regulares que ya conocemos y que estuvieron presentes en el panel (foto de arriba), la serie suma la presencia de Neal McDonough que regresa como Damien Dahrk, pero ahora convertido en personaje regular de la tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además Arthur Darvill y Wentworth Miller volverán en los papeles recurrentes de Rip Hunter y Captain Cold, respectivamente.

En cuanto al trailer que se lanzó, parece que la tercera temporada arrancará tras los acontecimientos del final de la segunda cuando línea de tiempo fue rota. De este modo parece que las  ‘Leyendas’ cosecharán las consecuencias de sus acciones tal y como se avanza en el trailer.

 

Basado en los personajes de los cómics, DC’s Legends of Tomorrow es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. Está producida pro Greg Berlani, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg, Phil Klemmer y Sarah Schechter.

La tercera temporada se estrena el martes 10 de octubre en The CW. Podéis ver a continuación el trailer lanzado en la Comic-Con:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba