Noticias

El creador de Castlevania prepara una serie de animación «oscura» a partir de Power Rangers

castlevania-showrunner-developing-an-nsfw-power-rangers-series-reboot

Adi Shankar, creador de la próxima serie de Netflix Castlevania, ha anunciado estar trabajando en una nueva serie animada a partir de los Power Rangers que será más oscura que cualquiera de las versiones o remakes hechos hasta ahora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shankar dijo a Polygon que su proyecto nacería a partir de «Mighty Morphin Power Rangers» serie que se desarrolló entre 1993 y 1999. Aparentemente, la versión de Shankar tendrá numerosas escenas violentas que harán que no sea apta para todos los públicos. «Es un relato completo de las tres primeras temporadas, y va a ser muy oscura», dijo. Subrayó: «Será más oscura que cualquier otra serie de Power Rangers».

Shankar reveló que el guión de la primera temporada del oscuro reinicio está actualmente en desarrollo. Aunque había varias cadenas interesadas en su proyecto, Shankar dijo que no había vendido la serie a ninguna ya que desea llevarla él mismo a Netflix.

El creador ha dicho: «Netflix está haciendo lo que cualquier otra cadena debería estar haciendo» y añadió: «El mundo en que vivimos ahora ha interrumpido la idea de lo que es el entretenimiento y Netflix lo consigue».

Shankar dijo que no seguiría la serie original que tiene un nuevo villano en cada episodio. Quería hacer una serie lineal centrada en los elementos esenciales de la historia en su lugar. «Si miramos lo que muestran hoy, son películas largas, es un paradigma de formato y quiero explorar la creación de este tipo de nuevos programas con ‘Power Rangers'», dijo.

Al igual que con Castlevania, la idea es fusionar las mejores partes de la serie Power Rangers, como los personajes y el universo en el que se encuentran, para construir una batalla climática. Utilizaría los aspectos que son famosos en DragonBall Z , como son las secuencias de peleas largas y extensas. «Vamos a enfocarnos en los ritmos de lo que hizo que cada show sea grande y convertirlo en una serie completamente nueva», dijo Shankar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba