The vampire diaries

La responsable de The Vampire Diaries no descarta hacer otro spin-off

the-vampire-diaries-boss-plans-a-second-spin-off

Puede que The Vampire Diaries haya acabado tras 8 temporadas en The CW, pero la historia de algunos de sus personajes podría seguir adelante. Tras emitir su final ayer viernes, la creadora y showrunner Julie Plec quiso hablar sobre la posibilidad de hacer un segundo spin-off de la exitosa serie tras el ya existente, The Originals.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el final de TVD, [SPOILER!] Caroline Forbes (Candice King) abría re una escuela para niños sobrenaturales financiada por su antiguo amante Klaus (Joseph Morgan). Y aunque Caroline no va a dar el salto a The Originals,  esto abre la puerta a un posible spin-off centrado en la novia de Stefan.

«Es evidente que nuestras líneas de tiempo no coinciden, por lo que Caroline y Klaus no van a estar cara a cara en esta temporada», dijo Plec The Hollywood Reporter. «Pero dicho esto, tenemos elementos de cruce en la próxima temporada de ‘The Originals’ que están a punto de comenzar a transmitirse y todo lo lleva de vuelta a lo que veo como un futuro, ya sea para ‘The Originals’ u otro pedazo de la franquicia a lanzar al margen del final de ‘The Originals’. Así que miro adelante a ser capaz de jugar en la caja de arena de nuevo y ver si puedo hacer algo de todo esto». FIN SPOILERS

Plec no ha empezado a trabajar en el nuevo spin-off aún, pero tiene planes de hacerlo después de tomarse un descanso. «Hay un montón de cosas diferentes que flotan alrededor en mi cabeza y lo primero que voy a hacer es no escribir y tomarme unas vacaciones. Y luego cuando vuelva veré como tomo este lado del trabajo».

Por otro lado, el presidente de The CW Mark Pedowitz ha dicho de la posibilidad de un segundo spin-off. «Julie y yo sólo hemos tenido discusiones informales al respecto», dice. «En realidad, yo supe de sus planes en una de nuestras conversaciones casuales. La vi venir. Creo que es una conversación que podemos tener a medida que avanzamos en el desarrollo. Creo que tiene que configurarse de la manera correcta.»

Sobre el futuro de The Originals, Pedowitz piensa que podría ir más allá de la próxima temporada. Explica: «Mira, el programa destaca por su cuenta No hemos estrenado todavía; … Estamos a una semana de distancia Esta será una decisión que tomaremos en mayo pero espero poder anunciar que va a volver. Esa es mi esperanza «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba