The vampire diaries

Nueva promo de la cuarta temporada de The Vampire Diaries

El próximo 11 de Octubre podrá verse en la cadena The CW, el estreno de la cuarta temporada de The Vampire Diaries y de la que ya os mostramos una primera promo semanas atrás, con motivo de la Comic-Con de San Diego 2012, y de la que ahora os adelantamos un nuevo video.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

Todos aquellos que sean fans de The Vampire Diaries y tengan ganas de saber qué va a pasar en esta cuarta temporada quedarán muy contentos con esta nueva promo, ya que en ella podemos ver como se plantean muchas de las tramas que serán principales en los nuevos episodios.

De este modo, Elena deberá acostumbrarse a su «nueva vida» y de hecho Stefan y Damon le «ayudarán» a poder sobrevivir. Además vemos una escena en la que parece que Stefan será encarcelado y con la compañía de Elena, mientras que Boonie aparece en una especie de ritual y en el que acaba desmayándose.

Pincha aquí para ver la nueva promo online de la cuarta temporada de The Vampire Diaries

También te puede interesar

1 Comentario

  1. helena dice:

    hola se ve interesante y estoy en ansias d ver la 4 temporada d diario d vampiros pero me podrian decir cuando podriamos ver el 1 episodio d la 4 temporada ? se los agradeseria si me lo dijeran grax y saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba