Noticias

Jennifer Finnigan ficha por la nueva serie de CBS, Salvation

descarga

Jennifer Finnigan (Tyrant)acaba de ser fichada como laprotagonista femenina de Salvation, el nuevo drama de suspense de verano de CBS de Alex Kurtzman y CBS Television Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por los responsables de Necessary Roughness, Liz Kruger y Craig Shapiro a partir de una historia de Matt Wheeler, Salvation de 13 episodios, sigue a Liam (Rowe), estudiante de postgrado del MIT, y al multimillonario tecnológico Darius Tanz, que llevan al Pentágono un asombroso descubrimiento: Un asteroide está a sólo seis meses de colisionar con la Tierra. Liam y Darius se unen para lanzar un proyecto secreto para salvar el planeta, un secreto que Liam debe guardar de los que ama.

El papel de Finnigan será el de Grace Darrow, secretaria de prensa del Pentágono y madre soltera, que navega hábilmente las complicadas aguas de ambos puestos de trabajo. Su mundo se pone al revés, sin embargo, cuando se entera de que el asteroide mortal se dirige hacia la Tierra. Inmersa en la tarea secreta del gobierno para salvar a la humanidad, Grace lucha por mantener el secreto a los que ama y será puesta a prueba en maneras que ella nunca imaginó.

Liz Kruger y Craig Shapiro, que son showrunners, son además productores ejecutivos junto a Alex Kurtzman, Heather Kadin y Peter Lenkov.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba