The 100

El creador de Los 100 explica que ya tiene pensado un final

the-100-cw-tv-show-590x332

La cuarta temporada de Los 100 se estrenaba recientemente en la cadena The CW, y aunque nadie ha hablado sobre la cancelación o que se vaya a llegar a su final, el creador Jason Rothenberg habló ahora con The Nerdist sobre el futuro de la serie.

El reparto incluye a Eliza Taylor, Paige Turco, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Devon Bostick, Lindsey Morgan, Christopher Larkin, Richard Harmon, Zach McGowan, Isaiah Washington, y Henry Ian Cusick.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la entrevista, Rothenberg reveló que ya tiene un final pensado para la serie :

«Cuando dije esto hace un par de años, tuve esta idea de cómo quería que acabara la serie. Pero fue escalable y ese final podría haber sido al final de la tercera temporada, podría estar al final de la quinta temporada, podría estar al final de la octava temporada. Esas decisiones no son realmente mías. No creo que este sea un espectáculo que pueda tener 10 temporadas. Pero amo a estos personajes y este mundo tanto que es fresco para mí cada año. Cada año contamos una historia diferente para que no nos aburramos con ella. Todavía tengo una historia final en mente, pero no sé cuándo va a ser ese fin y me siento muy, muy seguro de que voy a poder contarlo al final «.

Más tarde, admitió que habrá momentos más ligeros esta temporada que la pasada:

«Miro la temporada pasada y pienso que un poco demasiada oscura. La oscuridad es incesante. No tuvimos el alivio cómico de Jasper [Devon Bostick] y Monty [Christopher Larkin], por ejemplo. Sus historias eran muy oscuras, y siempre nos dirigimos a ellos para alivio cómico. Ya no eran un color en la caja de crayones, así que vamos a volver a eso en esta temporada. Hay más esperanza, más risas, más luz.

Rothenberg también avanzó algo sobre el final de esta cuarta temporada:

«Por supuesto, al final vamos a encontrar una manera de dar a conocer un reto y como comenzará a funcionar para la posible quinta temporada, lo cual es impresionante por cierto. Es un cambio de juego y lo llevaremos todo hacia una dirección completamente diferente de la que hablaremos pronto «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba