Juego de tronos

Juego de tronos podría rodar su octava temporada en Valencia

como-se-crean-los-dragones-de-juego-de-tronos_ampliacion

España se ha convertido en uno de los enclaves recurrentes para el rodaje de Juego de Tronos, y si bien la serie ya rodó parte de su séptima temporada en Peñíscola, parece que parte de la trama de la octava temporada será rodada en otras localizaciones de Valencia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa el diario La provincia uno de los ‘localizadores’ de HBO habría estado de visita por la comunidad de Valencia con el fin de extender los límites del rodaje en Castellón.

De este modo, Pedro ‘Tate’ Aráez, localizador de producciones para HBO, visitó el pasado viernes, de la mano de Valencia Film Office, dependiente de la Fundación Turismo Valencia, distintos emplazamientos patrimoniales valenciano, como el municipio de Sagunt, con especial interés en La Nau, el Pantalán de Port de Sagunt y el Castillo; el Lago de Anna; el Castillo de Xàtiva; el Palau Ducal de Gandia y el Monasterio Sant Jerónimo de Cotalba en Alfauir. Aráez visitó estas localizaciones junto a otro localizador comercial que también estaba interesado en rodar spots publicitarios en la provincia.

Aráez, que también trabajó en la producción Exodus de Ridley Scott, participó en la selección de localizaciones de la quinta, la sexta y la séptima temporada de la serie a partir de los libros de George R.R. Martin, que ya rodó en Sevilla, Girona, Cáceres, Trujillo o la mencionada Peñíscola.

La octava temporada, la que puede contener estas localizaciones valencianas, será la última de todas formada por seis episodios únicamente. Previa a esta, en verano llegará la séptima, ya rodada, que cuenta con siete nuevos episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba