Bates Motel

The last ship, la segunda temporada de Bates Motel y la tercera de Major crimes estrenos de septiembre en TNT

the_last_ship

TNT en España acaba de dar a conocer los estrenos de series que podremos ver en el mes de Septiembre. El canal ofrecerá en exclusiva el estreno de The Last Ship, que renovaba la semana pasada para una segunda temporada, pero además también estrenará la segunda temporada de Bates Motel así como la tercera de Major Crimes.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El 16 de Septiembre (22:30) será el día en el que TNT estrenará The Last Ship serie producida por Michael Bay y protagonizada por Eric Dane (Anatomía de Grey) que presenta un mundo arrasado por un extraño virus. Este carismático actor deja su conocido papel de famoso cirujano plástico para protagonizar a Tom Chandler, el capitán de un barco de la Marina americana que ha conseguido sobrevivir al contagio. Una científica interpretada por Rhona Mitra acompañará a Eric Dane en esta apocalíptica historia, y juntos tratarán de buscar la cura a una pandemia que ha acabado con gran parte de la población mundial.

En cuanto a Bates Motel, tenemos que decir que estrenará su segunda temporada el 4 de Septiembre. La primera temporada  finalizó con la misteriosa muerte de la señorita Watson, que dejó muchas incógnitas por resolver. Esta segunda entrega continuará con el proyecto de autopista que puede significar el fin del motel sigue adelante y Norma hará todo lo que esté en su mano para conseguir que eso no ocurra. Norman continuará con su perturbadora afición por la taxidermia y Dylan conocerá turbios aspectos de sus orígenes.

Y el tinte policiaco lo pone Major Crimes con el estreno de su tercera temporada. El exitoso spin-off de The Closer sigue su andadura y muestra de ello es que haya sido renovada por una cuarta temporada. La capitana Sharon Raydor (Mary McDonnell), continúa al mando del departamento de policía de Los Ángeles. En esta nueva temporada el reparto incorpora actores invitados como Jon Tenney, como el agente Fritz Howard; Tom Berenger (Platoon) como el marido de Sharon y Malcom-Jamal Warner (El show de Bill Cosby), en el papel de teniente Cuck Cooper.

A partir del miércoles, 10 de septiembre, nuevos casos de Major Crimes llegan a TNT.

Estreno T2 Bates Motel: Jueves, 4 de septiembre, a las 22:30 h
Estreno T3 Major Crimes: Miércoles 10 de septiembre, a las 22:30 h
Estreno The Last Ship: Martes, 16 de septiembre, a las 22:30 h

tnt

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba