Noticias

Annet Mahendru ficha por el nuevo piloto de Syfy, The Machine

machine

Annet Mahendru, actriz que muchos recordarán por The Americans, acaba de fichar por el nuevo piloto de Syfy The Machine,en un papel principal.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

The Machine, de Universal Cable Productions, está ambientada en un mundo que está siendo transformado por el surgimiento de la inteligencia artificial. El proyecto explora el conflicto épico entre el hombre y la tecnología a través de las vidas y motivaciones de seis personajes entrelazados, cada uno de los cuales tiene la clave para la victoria de la humanidad o su destrucción.

Mahendru interpretará a Yana, una brillante pero problemática programadora que ha creado la primera Inteligencia Artificial super inteligente del mundo. Con un cociente intelectual 500 veces mayor que Einstein, este S.A.I. Es capaz de conquistar los problemas más complejos del mundo, como la enfermedad, la pobreza y la devastación ambiental. Pero Yana comienza a sospechar que en lugar de ayudar a la humanidad, esta nueva inteligencia quiere destruirla. Con sus superiores bajo la servidumbre del S.A.I., Yana debe superar sus demonios personales y burlar el mayor intelecto que el mundo ha conocido.

Mahendru, elogiada por su papel de Nina en The Americans, estuvo recientemente en Tyrant. Sus otros créditos en televisión incluyen, The Following, Expedientes X, Anatomía de Grey, White Collar, y The Blacklist.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba