Noticias

La autora de Big Little Lies habla sobre la posibilidad de una segunda temporada

big-little-lies

¿Habrá una segunda temporada de Big Little Lies? Si tenemos que hacer caso a los fans y sobre todo a la buena acogida que la serie de HBO ha tenido por parte de la crítica, está claro que sí tendría que haber continuación para esta historia desgarradora (en definitiva) sobre la violencia machista, y parece que la autora del libro en el que se basa la serie, Liane Moriarty, estaría de acuerdo con ello.

La autora de la novela ha hablado sobre el éxito que ha tenido la serie y ha avanzado que está explorando sus opciones a una continuación que podría ser la base para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«He empezado a pensar en formas de como podría continuar esto,» ha declarado Moriarty a The Sydney Morning Herald. «Los productores me han preguntado a ver si puedo llegar a algunas ideas. No escribiría un libro nuevo, pero tal vez una nueva historia y luego vamos a ver qué pasa «.

Una trama potencial para la nueva temporada implicaría por lo visto al personaje de Zoe Kravitz, Bonnie. En el libro, los lectores descubre que Bonnie fue víctima de abusos por parte de su padre, pero la historia no se incluyó con detalle en la versión televisiva.

«Mi reacción original fue ¿qué han hecho? ¿Cómo es que han dejado eso fuera?», Dijo Moriarty. «Pero mucha gente ha dicho que sobre la verdadera historia de Bonnie, hubo pocos indicios y que se podía eliminar. Queda implícito en sus actuaciones y algunas pequeñas líneas. Creo que podría preferido haberlo mostrado, pero no me opuse a a ello tampoco. También deja abierta la posibilidad para una segunda temporada «.

Si bien de momento nadie de HBO ha confirmado que hayan planes para una segunda temporada, la estrella de la serie Reese Witherspoon dijo recientemente que los fans eran quienes debían alentar a la autora a que escribiera algo más de Big Little Lies. «Mucha gente ha obedecido a lo que Reese ha sugerido,» comenta la autora. «El 99 por ciento de mis lectores me han pedido que lo haga».

La serie, que emitió su final el 2 de abril,contó con Witherspoon y Kravitz, como estrellas junto a Nicole Kidman, y Shailene Woodley. Jean-Marc Vallée, quien previamente dirigió a Witherspoon en la película «Wild», fue director de los siete episodios. Witherspoon, Kidman, Vallée, David E. Kelley, Gregg Fienberg, Bruna Papandrea, Nathan Ross, y Per Saari fueron los productores ejecutivos.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba