Noticias

Tony Danza, Ian Nelson, Jane Levy y Roger Bart fichan por la comedia There’s … Johnny!

tony

La cadena Seeso acaba de dar a conocer al elenco de There´s … Johnny !, su serie de comedia de ocho episodios que contará con Tony Danza (Don Jon, Taxi) como protagonista junto a Ian Nelson (Los Juegos del Hambre, Teen Wolf), Jane Levy (No Respire, Suburgatory) y Roger Bart (Desperate Housewives). A ellos se unen además T’keyah Keymah, Nate Smith, David Hoffman, Daniel Strauss y Andrew Schulz.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La comedia es un detrás de las cámaras al programa The Tonight Show cuando en 1970 estuvo conducido por Johnny Carson.

Danza interpreta a Freddie de Cordova, productor ejecutivo de The Tonight Show. Perteneciente al Hollywood de la vieja escuela y la autoridad reinante , él es el portador de buenas noticias y ciertamente malas noticias.

Nelson será el brillante, dulce e inocente Andy Klavin. Un chico promedio de Valentine, NE, que, junto con su madre y su padre, es un enorme fan de Johnny Carson. Para hacer sentir a su padre orgulloso, Andy llega a Burbank y al set de The Tonight Show, creyendo equivocadamente que encontrará un trabajo allí. Se ha metido en un nuevo mundo emocionante al que apenas siquiera se atrevió a soñar, y para su sorpresa, rápidamente descubre que podría tener un lugar allí.

Levy es Joy Greenfield, coordinadora asistente de talento de The Tonight Show. Mientras que Andy inicialmente se enamora de ella, Joy se siente más como una hermana mayor hacia él, guiándolo a través de este extraño mundo nuevo.

Bart será Angelo, el afable tipo de vestuario del show, que sutilmente sirve como brújula moral para el resto del equipo de Tonight Show.

Escrito por Reiser y David Steven Simon (The Fresh Prince de Bel-Air, Mad About You), la historia se establece en 1970 en Los Ángeles, cuando The Tonight Show primero se trasladó de Nueva York a Burbank. Reiser y Simon producen mientras que David Gordon Green (Red Oaks, Vice Directores) dirige.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba