Noticias

Diego Boneta protagonizará la nueva serie de HBO Max, Brujo

Del ícono de la música al criminal peligroso: Diego Boneta , conocido por haber interpretado recientemente el papel del cantante Luis Miguel en la serie homónima en Netflix, se ha inscrito para un papel en Brujo , una miniserie actualmente en desarrollo en HBO Max.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Producida por Legendary Television y con diálogos en inglés y español, Brujo se inspira en la historia real del notorio criminal Adolfo Constanzo, líder de la secta conocida como «Los Narcosatánicos». Mostrará cómo Constanzo ha adquirido su poder a lo largo de los años y cómo sus actos despreciables han salido a la luz. La historia se contará desde el punto de vista de dos de sus seguidores que lo ayudaron en su ascenso a la fama como un hombre santo famoso, políticos, policías y poderosas familias criminales hasta que se convirtió en un líder de culto y asesino en serie.

Según Variety , la miniserie recibirá a otros miembros del elenco de Luis Miguel: la serie y será escrita por Daniel Krauze, dirigida por Humberto Hinojosa, ex director de la serie de Amazon Prime Video El Candidato . Además de actuar, Boneta también será productor ejecutivo. Brujo es el segundo proyecto que HBO Max lleva a cabo en colaboración con Legendary TV después de Dune: The Sisterhood , una serie complementaria al remake de la película Dune próximamente.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba