Noticias

Lauren Blumenfeld y Don Fanelli serán regulares en la segunda temporada de la comedia Nightcap

night

Lauren Blumenfeld (Doubt) y Don Fanelli (Orange Is The New Black, 30 Rock) que fueron personajes recurrentes en la primera temporada de la comedia de Pop, Nightcap, han sido ascendidos ahora a personajes regulares para la segunda temporada.

Ali Wentworth es la estrella de esta ficción de comedia en la que da vida a una booker de talento con exceso de trabajo en un late night show ficticio, y cada episodio cuenta con invitados famosos y se muestra el detrás de las cámaras del programa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Blumenfeld interpreta a Penny Jones, asistente de la productora Staci (Ali Wentworth). Penny es leal Staci a la que idolatra. Aunque plagada de una miríada de problemas de salud y problemas inusuales, ella nunca se perdería un día de trabajo porque su trabajo y su relación con Staci lo son todo para ella.

Fanelli es Todd Mitchell, el mejor amigo de la infancia de Jimmy. Todd no tiene una posición clara en Nightcap, además de ser el amigo más viejo de Jimmy, pero eso no le impide actuar como un productor, escritor y estar allí donde se le necesite (aunque no sea así). Constantemente alegre y constantemente irritante para Staci, está siempre presente pero es difícil de odiar.

Deadline

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba