Noticias

Ray Diaz ficha por la segunda temporada de Lopez

george

Ray Diaz (East Los High) se ha unido al elenco de la segunda temporada de Lopez, comedia de TV Land que protagoniza George Lopez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Diaz hará su debut en el primer episodio de la nueva temporada el 29 de marzo como Héctor, un amigo del pasado de Manolo (Anthony «Citric» Campos), que se convierte es una especie de hijo para George y un hermanito para Manolo y Maronzio (Maronzio Vance ). Con la ayuda de George, Héctor trata de encontrar su camino y algo en lo que sea bueno. Las mujeres lo aman, pero eso no parece que lo lleve muy lejos.

Después de trabajar durante toda la primera temporada  para obtener un espectáculo de residencia en Las Vegas, la segunda temporada encontrará a George frustrado con el tedio de tener que hacer el mismo espectáculo cada noche. Junto con su manager Olly (Hayley Huntley), y su acto de apertura Maronzio, George trata de pasar a cosas más grandes y mejores que lo harán relevante de nuevo. Esta temporada también verá a George tener citas para encontrar una relación romántica más estable, y Manolo regresará a la escuela para obtener su título.

López es escritor y productor de Lopez, junto a John Altschuler y Dave Krinsky (Silicon Valley). 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba