Noticias

Ella Thomas, Josh Randall y ocho fichajes más para Ten Days in the Valley

ten

Ten Days in the Valley, nuevo drama para el verano de ABC, creada por Tassie Cameron (Rookie Blue) y Skydance Television anuncia ahora 8 nuevos fichajes.

La cadena ha anunciado los fichajes, como regulares, de Adewale Akinnuyoe-Agbaje (Suicide Squad, Game of Thrones), Francois Battiste (The Family, The Good Wife), Currie Graham (Westworld, Longmire), Nelson Lee (NCIS: New Orleans, The Night Shift), Abigail Pniowsky (Arrival), Josh Randall (Pitch, Quarry), Ali Stroker (Glee), Ella Thomas (Ballers, NCIS: Los Angeles), Beth Triffon (Dr. Ken, The Middle) and Mark L. Young (We’re The Millers, Code Black).

La serie está protagonizada por Kyra Sedgwick como Jane Sadler, una productora de televisión sobrecargada de trabajo y madre soltera en medio de una separación cuya vida se pone al revés cuando su hija pequeña desaparece en medio de la noche. Al igual que su controversial programa de televisión policial, todo es un misterio, todo el mundo tiene un secreto, y no podrá confiar en nadie. Erika Christisen, Felix Solis y Kick Gurry también protagonizan junto a los regulares de la serie previamente anunciados, Malcolm-Jamal Warner y Emily Kinney.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Akinnuyoe-Agbaje interpretará al detective John Bird, un investigador inconformista relajado, divertido y estratégicamente no juicioso y surfista de madrugada. Bird es el principal detective que investiga la desaparición de la hija de Jane.

Battiste es Gus, un policía que sirve como confidente de Jane y fuente secreta para su show.

Graham será Henry Vega, el carismático pero exigente director al frente de la nueva serie de Jane.

Lee dará vida a Sheldon, proveedor de medicamentos relajado pero impredecible que lava su dinero de la droga a través de un popular camión de tacos.

Pniowsky será Lake, la adorable y exuberante hija de 8 años de Jane.

Randall dará vida por su parte a Tom, el marido decisivo, duro y cálido de Ali, un periodista que lo ve todo.

Ali Stroker (Glee) será Tamara, escritora e investigadora en la Sala de Escritores de Jane, Tamara no teme lanzar y dejar que sus opiniones sean conocidas. Es una enciclopedia de hechos y estadísticas.

Thomas interpreta a Isobel, la estrella complicada y encantadora, ferozmente inteligente del espectáculo de Jane (y por lo tanto el alter ego de Jane).

Triffon será Mackenzie, coordinadora de guiones para la serie de Jane y una escritora aspirante a ser sincera.

Young será a PJ, proveedor ambulante amistoso y callejero de drogas que sueña con convertirse en escritor.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba