Noticias

Darren Criss protagonizará y producirá Royalties, comedia para el nuevo servicio streaming Quibi

Darren Criss actor que ha demostrado su talento en series como Glee o American Crime Story, está programado para protagonizar y producir Royalties, una serie de comedia musical para el servicio de video de forma corta Quibi.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrito como una «versión satírica de la historia, a menudo no contada, de compositores detrás de los grandes éxitos del mundo», Royalties sigue el ascenso de Sara y Pierce (Criss), un dúo de compositores que debe navegar por los «extraños e hilarantes desafíos» de crear realmente una gran canción semana tras semana.

Cada episodio de la serie presentará personalidades de entretenimiento de la vida real que representarán estrellas de la música ficticias y, a menudo, ridículas. Además de la producción ejecutiva, Criss también coescribirá los guiones y escribirá canciones originales para la serie.

Aunque Criss es mejor conocido por Glee, donde interpretó a Blaine Anderson durante cinco temporadas, su trabajo en televisión también incluye un papel ganador del Emmy en El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story.

Quibi está programado para ser lanzada en abril de 2020.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba