The Originals

Claire Holt, otro fichaje para el spin-off de The Vampire Diaries

A poco más de dos meses para que The CW emita el piloto de The Originals (25 de Abril), el anunciado spin-off de The Vampire Diaries, se siguen anunciando fichajes el último de los cuáles es el de la actriz australinaa Claire Holt.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Holt, a la que los más jóvenes recordarán por haber formado parte de la serie juvenil H20, firma ahora para poder estar en The Originals y donde va a interpretar al personaje de Rebekah, hermana de Klaus (Joseph Morgan) y Elijah (Daniel Gillies).

En la trama de The Originals, podremos ver como el personaje de Klaus, vuelve a Nueva Orleans, ciudad que él ayudó a construir y donde se encontrará con el que fuera su protegido, el malvado Marcel, al que dará vida Charles Michael Davis.

El fichaje de Holt, se suma a los anunciados previamente de Phoebe Tonkin (como la mujer-lobo, Hayley), Daniella Pineda y Danielle Campbell (como las brujas Sophie y Davina, respectivamente), y Leah Pipes (como una estudiante de psicología).

Via| Deadline

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. Susana dice:

    Como así?? The originals es una serie nueva? Y que pasa con los capítulos de the vampire diaries que no han salido desde hace dos semanas?

  2. natalia dice:

    que pasa cuando sale la 5 temporada?

  3. natalia dice:

    caundo sale la 5 temporada

  4. natalia dice:

    caundo parte la 5 temporada entonces?ya vi completa la 4 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba