Shadowhunters

Will Tudor ficha por la segunda temporada de Shadowhunters

shadowhunters-sebastian-will-tudor1

Will Tudor, actor que ha estado en Juego de Tronos, acaba de fichar por la segunda temporada de Shadowhunters, donde le veremos interpretando al personaje de Sebastian Verlac, uno de los más populares en las novelas de Cassandra Clare en los que se basa la serie de Freeform

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor aparecerá en la serie a partir de estreno de la temporada 2B que se emitirá a finales de este año.

«Él es muy bueno en este papel», ha explicado el showrunner Todd Slavkin a TVLine, lanzando adjetivos como «increíble» y «alucinante». El otro showrunner Darren Swimmer agregó que hay una «vulnerabilidad» en la actuación de Tudor que es verdaderamente «cautivadora» . »

Slavkin dice que el equipo fue convencido por la audición de Tudor, que todavía encuentra «escalofriante».

«Cuando grabó su audición, tenía un acento americano, que era realmente interesante», explica Slavkin. «Pero cuando vimos su trabajo anterior, lo vimos en Juego de Tronos y Humans, y le pedimos que usara su acento británico».

Con ello habrá un cambio con respecto a los libros ya que en las novelas Sebastian es originario de París mientras que en la serie será del Instituto de Londres sobre Shadowhunters.

«Realmente hace nuestra propia versión del personaje», dice Slavkin, «Como hemos hecho con todos los episodios que has visto, siempre hemos tenido nuestro propio giro sobre todo, y Sebastian no es diferente».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba