Bolsamanía

La temporada “crossover” de American Horror Story podría tener a Sarah Paulson interpretando a 18 personajes

ahs-crossover-season-details-sarah-paulson-could-be-playing-18-characters

Mientras los fans ya esperan la que será séptima temporada de American Horror Story, el creador de la serie Ryan Murphy prepara además una temporada especial “crossover” de su serie de antología que se transmitirá algún tiempo después y de la que ha dado sus primeros detalles.

La temporada, que será un cruce entre la primera temporada de AHS, “Murder House” y la cuarta, “Coven”, contará con personajes de ambas entregas de modo que se ha avanzado ahora que Sarah Paulson estará en ella y que podría interpretar hasta 18 personajes.

“Un personaje de la primera temporada será empujado al mundo con el que nos quedamos al final de Coven, que es como la academia de hombres, mujeres,brujas”, ha avanzado Murphy de la futura temporada en una entrevista con EW. “Y entonces todos esos personajes se entrelazarán, lo cual es confuso porque algunos de ellos son de las temporadas 1 y 3. Al igual que, Sarah Paulson probablemente estará interpretando a 18 personajes”.

Murphy describió anteriormente que la temporada de crossover sería “muy extraña”, “divertida” y “rara”. También dijo que no sería el tema de la séptima temporada.

La séptima temporada, que se espera que se estrene a finales de este año, será “una historia moderna”, dijo Murphy en la gira de prensa de invierno del TCA a principios de este mes. Además, reveló que los dos primeros actores que regresarán para la nueva entrega, son Sarah Paulson y Evan Peters.

FX ha renovado a la serie de antología de horror para sus temporadas 8 y 9. De este modo, los fans tienen aseguradas las futuras emisiones de tres nuevas temporadas regulares y de esta “crossover” y especial.

Escrito por | 24 de enero de 2017 | 0 comentarios
Categorias: American Horror Story | Etiquetas: ,
Con un título como Apocalypse, pensamos que la próxima octava temporada de American Horror Story
Sarah Paulson ha atribuido a Ryan Murphy el haber salvado su carrera como actriz, confesando
El productor ejecutivo de American Horror Story, Ryan Murphy, ha querido desvelar un detalle curioso
Sarah Paulson y Ryan Murphy siguen ampliando su "romance" televisivo. Actriz y creador ya han

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta