Noticias

TruTV hace encargo de serie a nueva comedia de Amy Sedaris

amy-sedaris

TruTV ha hecho encargo de serie para una nueva comedia ( sin título ) de la humorista Amy Sedaris, cuyo anuncio oficial se ha realizado en el marco de la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie será un mash-up sobre los formatos de programas de sketchs, variedades y los talk-shows. Sedaris empleará sus habilidades domésticas mientras se enfoca en un tema particular en cada episodio, temas como el pescado, la madera y el duelo. La primera temporada consistirá de 10 episodios.

«He estado haciendo este programa en mi cabeza durante años. Será estupendo conseguir llevarlo a la televisión para poder liberar algo de espacio en mi cabeza «, dijo Sedaris.

Sedaris es la co-creadora junto a Stephen Colbert y Paul Dinello de la serie Strangers With Candy de Comedy Central. También es autora de dos libros, «I Like You: Hospitality Under the Influence» y «Simple Times: Crafts for Poor People . «

«Sólo nos tomó una reunión para que quisiéramos hacer llevar programa fuera de la cabeza de Amy y emitirlo», dijo Marissa Ronca, vicepresidente ejecutivo y director de programación de truTV. «Amy es un genio creativo que, a lo largo de su carrera, ha creado personajes y mundos auténticos y originales que los fans de la comedia como nosotros hemos amado. Estamos increíblemente emocionados de traer su marca específica y hilarante de comedia a truTV «.

La serie estará producida por PFFR. Los productores ejecutivos serán Sedaris, Alyson Levy, John Lee y Vernon Chatman.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba