American Crime Story

Malcolm-Jamal Warner ficha por American Crime Story: The People v. O.J. Simpson

unnamed

American Crime Story: The People v. O.J. Simpson la nueva serie de FX que ha creado Ryan Murphy (American Horror Story) sigue sumando fichajes a su ya de por sí, destacado reparto.

Malcolm-Jamal Warner es la nueva incorporación de la serie que veremos el próximo otoño y en la que dará vida a Al “A.C.” Cowling, que fue jugador de fútbol además de compañero y amigo de O.J.Simpson. Recordemos que la ficción recreará el juicio de Simpson tras ser acusado de haber asesinado a su esposa Nicole Brown.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

American Crime Story (que narrará el caso real de un suceso en cada una de sus posibles temporadas) se centrará en el caso de Simpson desde la perspectiva de los abogados, explorando las caóticas relaciones detrás de las escenas y las maniobras de ambos lados de la cancha, y como una combinación de confianza entre la fiscalía, la astuta defensa, y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad negra de la ciudad dio a un jurado lo que necesitaba: la duda razonable.

American Crime Story: The People V. O.J. Simpson está escrita por Scott Alexander y Larry Karaszewski. Ryan Murphy es el productor ejecutivo con su compañero en American Horror Story el co-creador Brad Falchuk, Nina Jacobson y Brad Simpson,.

En el reparto tenemos además a Cuba Gooding Jr.como O.J.Simpson, Courtney B. Vance dando vida a Johnnie Cochran, John Travolta, como el abogado de Simpson, Robert Shapiro; David Schwimmer, que será otro de los abogados de Simpson, Robert Kardashian; Connie Britton que será Faye Resnick; Sarah Paulson (Marcia Clark); y Sterling K. Brown (Christopher Darden) así como Selma Blair encarnando a Kris Jenner, esposa de Robert Kardashian.

En 1995, Simpson fue declarado no culpable en el caso de doble asesinato que intentó el ex futbolista y actor de matar a su ex esposa, junto con camarero Ron Goldman.

La historia se basa en el libro de Jeffrey Toobin The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson, que, de acuerdo con FX, “explora las caóticas relaciones detrás de las escenas y de maniobra en ambos lados de la cancha, y cómo una combinación de exceso de confianza de lafiscalía, la astucia de la defensa, y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad de la ciudad afroamericana dieron a un jurado lo que necesitaba: la duda razonable “.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba