Noticias

Emily Tarver, Meera Kumbhani y Fiona Robert fichan por la nueva comedia de USA Network, Donny

tarver-kumbhani-robert

Emily Tarver (Black-ish), Meera Kumbhani (Weird Loners) y Fiona Robert (Chicago PD) acaban de fichar por Donny! nueva comedia que se desarrolla para USA Network y que ha sido creada por Donny Deutsch.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie que se describe como una mirada satírica a los medios de comunicación , la riqueza y el romance moderno cuenta con el propio Deutsch, presidente de la agencia de publicidad Deutsch Inc. y un habitual en el programa Morning Joe de MSNBC, interpretando a una versión ficticia de sí mismo: un hombre anuncio famoso, un padre soltero y una personalidad de la televisión. La producción ya ha comenzado y espera poder estrenarse en el canal a finales de 2015.

Tarver da vida a Pam, productora ejecutiva del programa de entrevistas de Donny, Donny! a la que el protagonista sacó de la oscuridad siete años atrás para colocarla en su programa. Kumbhani será Zoe, asistente de Donny, las más floja de los tres que han acusado a Donny de manipular obligaciones sociales y medios de comunicación sociales. Robert interpreta a Coco, la hija de 16 años de edad de Donny que ama a su padre, aunque él es un idiota, y es hiper-protectora con su hermano pequeño.

También aen la serie veremos a Tina Casciani (Galina), Amin Joseph (Jason), Sean Patrick Gordon (Coach Gordon), Lesli Margherita (Piper) y Sheetal Sheith (Elizabeth). Christie Brinkley también aparecerá en un cameo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba