Noticias

History Channel hace encargo de serie para Blue Book, drama sobre alienígenas producido por Robert Zemeckis

zemeckis-in-tokyo-2-e1492118875623

History Channel ha hecho encargo de una temporada de 10 episodios a un nuevo drama que contará con la producción del dirrector Robert Zemeckis.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Bajo el título provisional de Blue Book,  la serie narra las verdaderas investigaciones secretas de Estados Unidos, patrocinadas por la Fuerza Aérea, sobre fenómenos relacionados con ovnis en los años 50 y 60 conocidos como Proyecto Libro Azul. Se centrará en el profesor universitario Dr. J. Allen Hynek, que es reclutado por los militares para encabezar el proyecto.

«Rara vez me han asociado con un proyecto que sea una fusión perfecta de hechos históricos y entretenimiento extraordinario», dijo Zemeckis. «Estamos agradecidos por el apoyo de A + E Studios y History por lo que sé que será una fabulosa serie».

Blue Book es una producción de A + E Studios en asociación con Compari Entertainment, una división de ImageMovers. David O’Leary es creador y escritor. Arturo Interian es el  productor ejecutivo a cargo de la producción de History. Zemeckis, Jack Rapke y Jackie Levine son productores ejecutivos de Compari Entertainment. Rapke anteriormente colaboró ​​con Zemeckis en varias películas como «Cast Away», «Flight» y «The Walk». Levine también produjo «The Walk», así como «Allied».

«Blue Book está inspirado en los verdaderos eventos ocultos de una época en la historia de Estados Unidos envuelta en misterio», dijo Paul Buccieri, presidente de A + E Studios y A + E Networks Portfolio Group. «Robert Zemeckis y el equipo creativo han formado una narración increíblemente atractiva, basándose en la marca única y creciente de la programación basada en hechos basada en hechos».

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba