Juego de tronos

Juego de Tronos: HBO piensa seriamente en su precuela y ESTE personaje podría volver para la séptima temporada

gameofthrones9112014

Juego de Tronos, se encuentra actualmente finalizando el rodaje de su séptima temporada aunque la octava que será la última, ya está confirmada de modo que HBO busca como poder seguir sacando partido de su éxito y parece que la idea de precuela es más factible que nunca.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es una posiblidad tan poderosa que sería estúpido no explorarla, pero Juego de Tronos deja el listón muy alto», declaró Casey Bloys, presidente de programación de la cadena «Grabaremos algunas cosas sobre ella. No voy a llevarla a cabo por el mero hecho de hacerla. Tiene que ser algo muy especial».

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

HBO no dice claramente que vaya a hacer la precuela, pero desde hace meses considera esa posibilidad ahora confirmada por su presidente. Por otro lado los fans deberían prepararse si hacemos caso a los insistentes rumores que corren en torno al regreso de un personaje más que conocido (y querido), para la séptima temporada.

Según informa el portal Watchers on the Wall, Walder Frey (David Bradley) podría volver a la serie de HBO. Por lo visto, la página web oficial del actor en United Agents se habría actualizado incluyendo que vaya a estar de vuelta en la séptima temporada.

Además se marca que anteriormente le habíamos visto en la primera, segunda y sexta temporada, aunque lo cierto es que estuvo en la tercera y no en la segunda temporada, de modo que el hecho de que se señale su posible presencia en la séptima temporada bien podría ser un error.

Además, en el final de la sexta temporada, Arya Stark (Maisie Williams) le asesinaba en venganza por ser respondable de los acontecimientos de la Boda Roja. De todos modos su regreso podría darse en forma de flashback o más sorprendente todavía, con una «resurrección» al estilo Jon Snow.

Si te gusta Juego de Tronos no dudes en hacer este test para saber qué personaje eres

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba